Comprar libros

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información sobre pedidos de libros

Queridos lectores, ¡por fin tenemos distribuidor para Latino América! Todos los que queráis recibir el libro de forma individualizada o a través de librerías especializadas, poneros en contacto con AMÉRICA EDIEXPORT para hacer vuestros pedidos por email, por favor copiarnos a nosotros en info@mariavallejonagera.com para poder darles seguimiento.

Web: www.americaediexport.com

Email: info@americaediexport.com

Si elegís la modalidad de pedido a través de librerías, aseguraros que la librería tramita el pedido y no lo pone en espera hasta acumular cierto número de ejemplares, ya que esto puede dilatar la entrega de los libros.

De momento los títulos que estarán disponibles son:

“Cielo e Infierno: verdades de Dios”

“Entre el Cielo y la Tierra: Historias curiosas sobre el purgatorio”

“Un Mensajero en la noche” y “A Messenger in the Night”

“Mala Tierra” y “Bad Lands”

“Lola Torbellino” y “Lola Torbellino en la Playa”

cielo e infierno: Verdades de Dios

Cielo e Infierno: Verdades de Dios

Comprar Libro (Ebook)

Comprar libro (Papel en Estados Unidos)

¿Qué es el cielo? ¿Qué es el infierno? ¿Existe el demonio? ¿Son realidades de nuestra existencia o simple charlatanería?

En esta ocasión, la autora madrileña se mete de lleno en la  fascinante realidad sobrenatural del cielo e infierno. Inagotable investigadora católica, María Vallejo-Nágera nos descubre, con sorprendente facilidad, todo lo que el catolicismo explica al respecto, incluyendo testimonios sobrecogedores de personas que han sobrevivido para relatarnos lo que experimentaron sobre “el más allá”. El lector no podrá abandonar la lectura una vez comenzada. De nuevo, María Vallejo-Nágera vuelve a sorprendernos con un agilísimo ensayo lleno de sobrenaturalidad.

Comprar libro (Papel)

Lola Torbellino en la playa.

¡¡ Hola, hola!! Soy Lola Torbellino otra vez, para contarte ahora todas las aventuras del divertidísimo verano que he pasado en Cádiz. ¡Vaya risas! Me acompañaron mi abuelo Toño, mi perra Petra y mi hermano Felipín, que cada día está más pesado. Mis primos Cocó y Rodrigo nos invitaron a su casa de la playa, en Tarifa, donde conocimos a unos gitanillos que nos enseñaron a cantar flamenco, a emborrachar a las gallinas de la vieja Tecla y a fregar los vasos del chiringuito de su tía Lili. ¡Qué bien lo hemos pasado! Pero no veas cómo se han enfadado mis tíos Fran y Miriam. ¡Es que los mayores no entienden a los niños! Pero tú sí me vas a entender, porque eres mi amigo lector y ya conoces mi diario anterior, ese que mi creadora llamó Lola Torbellino. Mi creadora es la escritora María Vallejo-Nágera, que es aún más traviesa que yo, porque todo lo que cuenta en estos diarios míos son anécdotas reales. ¿Quieres ser mi amigo? ¡Pues lee todas mi aventuras en la playa! Te morirás de rosa, pero de la buena.

Comprar libro (Papel)

Lola Torbellino

¡Hola, soy Lola Torbellino! Tengo ocho años y vivo en Madrid con mi madre, mi padre, mi hermano Felipín, mi abuelo Toño y nuestra perra Petra. En este libro le cuento a mi hada madrina (que no se si existe o no, pero yo en mi cabeza me la imagino muy bien) todas las cosas que me pasan, sobre todo cuando me castigan y me tengo que quedar aburrida en mi cuarto. ¡ Y es que los mayores son muy injustos! Yo sólo intento hacer las cosas bien y ayudar a los demás, pero no sé por qué, al final todo sale mal y me la cargo por todo…

Espero que te lo pases muy bien leyendo mis aventuras. Como la que nos pasó en el parque con el payaso que no era una payaso sino un mimo, o con el gallo que le regalaron a papá, o con los preparativos de mi Primera Comunión, o cuando fuimos al pueblo y llevamos al río el cerdo de los padres de Britnispirs… ¡Estoy segura de que te vas a reír mucho!

Portada Entre el Cielo y la Tierra
Entre el cielo y la tierra

En esta ocasión, la joven autora madrileña se mete de lleno en el fascinante mundo de los espectros para intentar resolver el enigma del purgatorio, que tanto ha interesado al hombre y a la iglesia católica a lo largo de toda la historia.

En este primer ensayo, María Vallejo-Nágera nos relata con una sencillez, frescura y elegancia sorprendentes todo aquello que la iglesia católica opina sobre el asunto, y lo que muchos santos de fama mundial, como el padre Pio, santa Catalina, santa Brígida, san Bernardo, entre otros, han dejado escrito sobre las apariciones de difuntos que tuvieron que soportar en sus vidas.

Asimismo, la autora nos presenta una docena de testimonios de personajes conocidos de la sociedad española (el conde de Romanones o Paloma Gomez-Borrero, solo por citar a algunos), quienes revelan por primera vez las experiencias sobrenaturales e inesperadas que han vivido y que hacen referencia a las almas del purgatorio.

Sustos, sorpresas y, sobre todo, información acerca del purgatorio y las almas que moran en él es explicado por la autora con gran agilidad, consiguiendo que el lector se enfrasque en una lectura que no podrá abandonar.

Comprar libro (Papel)

Comprar libro (Ebook)

  Badlands

“What I find so touching is that, for a Split second, my heart connects with that baby and its inconsolable crying. Its lament cuts right through my soul! And then I start sobbing, because I feel that little one belongs to me, that he´s mine and that there´s an eternal cord that connects my insides to him, a cord that I couldn´t  sever even if I wanted to…”

Anne Sophie, this book´s real-life protagonist, was not lucky enough to have been blessed with a happy childhood. Born into a difficult family and a home bereft of love, she was the victim of abuse that began at a very young age and would continue into her adolescence, culminating in an unwanted pregnancy: “a being that was conceived out of human violence but who also died for the exact same reason.”

Yet life curiously and invariably tests our capacity to look at the evil that surrounds us through different eyes, allowing us to conquer and extract the good within it. Life, which can punish us with unexpected misfortune, can also surprise us with an unimaginably greater good, with a love that supersedes all understanding.

This powerful novel speaks to us of pain and suffering, but it also speaks of how the wounds we harbor in our souls can be healed, expanding our capacity to love and forgive as a result. Anne Sophie currently lives in Texas and is the founder of a society whose mission is to “respect life and is the founder of a society whose mission is to “respect life and protect the family from conception to natural death”.

Badlands is, in short, a true story of a woman whose experience shows us how facing the bleakest moments of our lives can intensify the good within us and even in the deepest, darkest abyss, light can be found.

Comprar libro (Papel)

Comprar libro (Papel Versión en Inglés)

Mala Tierra

“Lo que más me conmueve es que, durante un breve instante, mi corazón conecta con ese bebé que llora desconsolado. ¡Sus lamentos me atraviesan el alma! y entonces derramo lágrimas a borbotones, porque siento que ese pequeñín me pertenece, que es mío, y que aún sigue unido a mis entrañas a través de un hilo eterno que no podría sesgar aunque quisiera…”

Anne Sophie, protagonista real de este libro, no tuvo la suerte de conocer una infancia feliz. Nació en una familia difícil, en la que el amor era algo extraño. Ya desde su niñez sufrió distintos abusos, que se prolongaron hasta su juventud, uno de los cuales terminó en embarazo: “un ser que se concibió por causas de la violencia humana y que falleció también por los mismos motivos”.

Sin embargo, la vida tiene la extraña costumbre de probar nuestra capacidad de mirar con ojos distintos el mal que nos rodea y conquistar, a continuación, cuanto de bueno podamos obtener. La vida, que nos puede castigar con un mal siempre inesperado, también nos sorprende con un bien aun más inimaginable. Con un amor que sobrepasa todo entendimiento.

Esta impresionante novela nos habla del dolor y del sufrimiento, y de unas heridas que aún permaneciendo en nosotros, pueden cicatrizar en nuestra alma y hacernos crecer en el amor y en el perdón. Actualmente, Anne Sophie vive en Texas, Estados Unidos, donde ha fundado una sociedad que trabaja “por el respeto de la vida y la defensa de la familia desde la concepción hasta la muerte natural”.

Mala Tierra es, en fin, la historia verídica de una mujer que nos enseña como lo más oscuro puede dejar de serlo y como ser arrastrado a las más profundas oquedades no es condición obligada para el derrotismo.

Comprar libro (Papel)

La Nodriza

Las calles de Paris huelen a muerte, acaban de decapitar a María Antonieta. Por ellas deambula su niñera, Lala, hasta que encuentra una taberna en la que consigue que le den un cobijo a cambio de cuidar a un enfermo. En este su destino, decide escribir una larga carta en la  que cuenta todos los entresijos de la corte francesa desde que entro a trabajar como niñera de Maria Antonieta, futura reina de Francia y esposa de Luis XVI, su influencia política, sus gustos, sus rarezas, hasta su muerte el 16 de octubre de 1793.

Maria Vallejo-Nágera, una de las autoras más prometedoras en el panorama de la narrativa española, nos describe con maestría los sentimientos de una mujer destinada a ser reina en una época difícil en que la corte de Versalles marcaba sus reglas y el amor cortesano decidía la alta política. La nodriza aporta una visión nueva de un personaje histórico fascinante y todo el color de una época desde el corazón de una mujer de pueblo.

Comprar Libro (Papel)

Luna Negra

Ameka es una mujer joven nigeriana, madre de un bebe nacido en las costas gaditanas de Tarifa. Como muchas otras mujeres africanas inmigrantes e ilegales en nuestro país ha sufrido terribles avatares hasta poder alcanzar Europa. El hambre y las penurias la han acompañado durante su largo viaje, tintado de extremas situaciones de peligro, hambre y muerte. Su viaje nocturno en una patera cruzando el estrecho de Gibraltar casi le cuesta la vida, pero la irrupción del hermano franciscano Isidoro Macías, conocido con el apelativo de ‘Padre Pateras’, le abrió una nueva esperanza.

Maria Vallejo-Nágera trabajo durante varios meses junto al Padre Pateras, entrevistándole a él y a una veintena de mujeres nigerianas, en su mayoría acogidas en la casa que el franciscano regenta en Algeciras. Así pone voz y rostro a quienes han entregado su vida por el mayor de los ideales: el compromiso con la vida y el reconocimiento de la dignidad humana.

Con esta fascinante historia, Maria Vallejo-Nágera construye una novela en la que nos presenta una rigurosa panorámica del terrible éxodo al que se someten las mujeres africanas, inmersas en la desesperación mas absoluta, para llegar a España, y el trabajo que desempeña el Padre Pateras, que desafía a la miseria y a los contratiempos con generosidad y alegría, ataviado con su pobre habito de franciscano.

Un libro que invita a la reflexión y a la acción, al compromiso y a la solidaridad y que se convierte en una reivindicación de la filantropía, del amor al ser humano, un reconocimiento a todos aquellos que ofrecen a los demás lo mejor de si mismos aun a costa de sus privaciones personales.

Buy Book (English version Ebook)

Comprar libro (Ebook)

A Messenger in the night.

Based on a true story

Not too long   ago in an English prison, inmate Albert Michael Wensbourgh underwent a dramatic transformation: he had, literally overnight, gone from being a violent prisoner to a man imbued with extraordinary kindness and love. What had caused this radical change in his personality?

When asked about his experience, Albert would speak of how this profound change had been the word of an angel, yet when psychiatrists and experts examined him they found nothing to indicate that he was suffering from mental illness.

The case aroused the interest of many journalist , but it was the young Spanish writer Maria Vallejo-Nágera who was given the opportunity to interview and work with Albert Wensbourgh to write this extraordinary tale based on his life and the remarkable experience that had put an end to his violent ways.
Un Mensajero en la Noche

Hace pocos años, en una cárcel de Inglaterra ocurrió un suceso que conmocionó a todo un país. Albert Michael Wensbourgh, un recluso altamente peligroso, pasó de la noche a la mañana a convertirse en un ser piadoso y de extrema bondad. Su vida giró de forma tan dramática que acabó sus días convertido en un monje benedictino, en un monasterio al norte de Londres.

¿Qué sucedió en aquella celda para que un hombre violento, ateo y despiadado, se transformara en guía de cuantos acudían a él?. Según este increíble personaje, fue la aparición de un ángel en una noche helada de invierno, lo que obró el milagro.

Psiquiatras y médicos investigaron el caso e intentaron encontrar una respuesta a semejante cambio de personalidad. Los test psicológicos describieron a Wensbourgh como un hombre sano y equilibrado, que no mentía.

La noticia motivó que varios periodistas de renombre de la ciudad de Londres quisieran entrevistarle para contar su historia al mundo. Pero fue una joven escritora, María Vallejo-Nágera, quien tuvo la fortuna de ser la elegida por este hombre para dar a conocer al público los pormenores de su fascinante historia; una historia que pasó de un infierno a un mundo de paz, amor y esperanza, tras un suceso místico inexplicable.

María Vallejo-Nágera trabajó junto a él en el monasterio durante un año, entrevistándole para desentrañar su fascinante historia. Un Mensajero en la Noche conmoverá al lector por su sencillez. La vida del personaje, llena de penurias, nos llegó directamente al corazón, invitando al lector a reflexionar sobre la naturaleza humana y los designios del Creador.

Un libro que ayudará a entender que la bondad es posible hasta en el corazón de los hombres aparentemente más alejados de Dios.

Comprar Libro (Papel)

El castigo de los ángeles Editorial Planeta 2002

Clara vive a cien por hora. La impulsan tanto el éxito en su vida profesional, rodeada del glamour del mundo de la moda, como la facilidad para establecer nuevas relaciones sentimentales. Lleva siente años en Londres y todos los que la conocen creen que es una mujer afortunada…Todos menos ella misma, que sabe que su brillante carrera es, en el fondo, una huida. Pero ahora acaba de conocer a alguien a quien abrir su corazón, a quien contar su secreto. A su lado, Clara emprende el viaje mas arriesgado pero también el mas esperanzador de su vida.

Comprar libro (Papel)

El Patio de los Silencios (Primeramente publicada como: “En un rincón andaluz”)

Primera novela de María Vallejo-Nágera que la llevó de golpe a la fama
por quedar en quinto lugar entre las 400 novelas presentadas al Premio
Planeta de 1999…

3 Respuestas a “Comprar libros

  1. Maria, buenos dias. Comparto tu amor a Jesus a través de la Reina de la Paz de Medjugorje y he leido tus libros y tu testimonio de conversión que me ayuda en mi vida . Por favor , ¿podrias darme el titulo de ese libro de una monja que compraste para el cumpleaños de tu suegro y te lo quedaste tu?. Me gustaria leerlo . Gracias y gracias por tu testimonio .
    Asun

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s