Cielo e Infierno: Verdades de Dios

cielo e infierno: Verdades de Dios

María Vallejo-Nágera cuenta historias reales de Cielo e infierno en su último y sorprendente libro La escritora madrileña incluye testimonios sobrecogedores de personas que han sobrevivido y que relatan lo que experimentaron sobre el Más allá

Madrid, 11 de diciembre, 2012.

Después de varios best-seller a sus espaldas (Un Mensajero en la noche, Luna Negra, El patio de los silencios, El Castigo de los ángeles, La nodriza o Mala Tierra…) María Vallejo-Nágera regresa a la República de las Letras con un ensayo religioso que está llamado a convertirse en un libro de obligada lectura.

Artículo sobre el Cielo y la Tierra en ReligionyLibertad.com 

¿Qué es el cielo? ¿Qué es el infierno? ¿Existe el demonio? ¿Son realidades de nuestra existencia o simple charlatanería?

En esta ocasión, la autora madrileña se mete de lleno en la  fascinante realidad sobrenatural del cielo e infierno. Inagotable investigadora católica, María Vallejo-Nágera nos descubre, con sorprendente facilidad, todo lo que el catolicismo explica al respecto, incluyendo testimonios sobrecogedores de personas que han sobrevivido para relatarnos lo que experimentaron sobre “el más allá”. El lector no podrá abandonar la lectura una vez comenzada. De nuevo, María Vallejo-Nágera vuelve a sorprendernos con un agilísimo ensayo lleno de

sobrenaturalidad.

 

                     

libros libres 

María Vallejo-Nágera cuenta historias reales de Cielo e infierno en su último y sorprendente libro

La escritora madrileña incluye testimonios sobrecogedores de personas que han sobrevivido y que relatan lo que experimentaron sobre el Más allá.

Madrid, noviembre de 2012.-. Después de varios best-seller a sus espaldas (Un Mensajero en la noche, Luna Negra, El patio de los silencios, El Castigo de los ángeles, La nodriza o Mala Tierra…) María Vallejo-Nágera regresa a la República de las Letras con un ensayo religioso que está llamado a convertirse en un libro de obligada lectura.

Con Cielo e infierno: Verdades de Dios (LibrosLibres), que es su décimo trabajo literario y segundo ensayo, la autora se sumerge en el fascinante mundo de lo que la Iglesia católica define como “Cielo e infierno”.

Dice la autora que “este libro es el que, con diferencia, más me ha costado escribir ya que me ha exigido muchos años de estudio y casi un año de trabajo para ponerle letra”.

Existencia del demonio

“Quizás el gran triunfo del demonio en nuestros días –señala María- es que el mundo crea que no existe. Esa ha sido su mayor trampa. Muchos jóvenes, incluso sacerdotes, les cuesta creer en la existencia del demonio; pero es un ser real”.

“Desgraciadamente, el católico de hoy desconoce lo que es la figura del demonio y el infierno. Ha habido una tendencia dentro de la Iglesia de hablar poco de estos temas que son desagradables, no gustan y no atraen, pero que, sin embargo, son una realidad”, dice María Vallejo-Nágera.

Experiencias de Cielo

“El lector de este libro –continúa la escritora madrileña- va a encontrar muchas sorpresas, casos reales y personas que han contando la experiencia de haber vivido el Cielo o que han experimentado el infierno. Hay personas que tras esa breve muerte en el quirófano han podido describir todo lo que vieron, y he tenido la enorme suerte de que me han contado sus experiencias… y no me lo podía guardar”.

“Con Cielo e infierno: Verdades de Dios intento llevar esperanza al lector, hacerle saber la realidad, que esté despierto, que se dé cuenta que existe un Cielo, purgatorio e infierno”.

Pautas para evitar el infierno

La autora subraya que “todo el libro está encauzado para que el lector sepa que su destino en todo el momento es el Cielo… y también doy pautas de cómo evitar el infierno, basándome en los consejos que da la Iglesia católica”.

Vídeo promocional del libro en https://www.youtube.com/watch?v=Ee1c6_sn3Xs

CIELO E INFIERNO: VERDADES DE DIOS.     María Vallejo-Nágera.

LIBROSLIBRES. Madrid, 2012. 334 páginas. PVP: 20 €

 

Para entrevistas o más información: Departamento de Comunicación de LibrosLibres

Mercedes Martínez Albesa649 99 12 6991 594 09 22mmalbesa@hotmail.com

                    

3 Respuestas a “Cielo e Infierno: Verdades de Dios

  1. Hola Maria, Dios te bendiga , gracias muchas gracias por los mensajes, los videos y los libros que nos estas regalando. Yo soy de Barcelona desde que te descubri, estoy muy feliz y no me pierdo ningún video tuyo.Gracias otra vez por trasmitir al mundo esa experiencia tuya y ese amor de Dios. te seguiré viendo y mostrandolo a todos mis amistades y familiares. Compraré tus libros pues creo que entre todos tenemos que evangelizar

  2. HOLA SOY PATY LOZANO DE MEXICALI BAJA CALIFORNIA MEXICO CIUDAD FRONTERIZA CON ESTADOS UNIDOS. QUIERO SALUDAR POR ESTE MEDIO A MARIA, DECIRLE QUE HE VISTO SUS VIDEOS Y ADEMAS DECIRLE QUE ALGO GRANDE VA HA PASAR PORQUE ES CIERTO QUE JESUS NO ESTA PERDIENDO NI UN MOMENTO PARA MANIFESTARSE Y LOGRAR QUE NOS SALVEMOS. TENGO YA EXPERIENCIAS PROPIAS…..QUISIERA PEDIRLE A MARIA QUE ME DIJERA COMO PODER HACERLE PARA QUE ELLA VENGA A MEXIVCALI, B.C. A DARLE A ESTA CIUDAD SU TESTIMONIO DECONVERSION , A DONDE ME PUEDO COMUNICAR. GRACIAS ABRIL 22, 2013

  3. Hola María, soy Cristina profesora de formación religiosa de un colegio católico secundario, de Argentina me ha conmovido mucho tu conversión. Te encontré por casualidades o tal ves no, fue Dios eso creo, en un momento difícil de mi vida, vi tus vídeos los cuales me han encantado,quiero agradecerte por mostrarle al mundo un Dios vivo lleno de amor, quisiera leer tus libros para saber un poco más sobre esos testimonios maravillosos que tu transmites.Espero en algún momento poderte conocerte, cuando vengas a Argentina házmelo saber y si no yo iré a España, gracias nuevamente y un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s