María in Youtube

To continue to youtube, click on the image.

Para ir a youtube, hacer click en la imagen.

7 Respuestas a “María in Youtube

  1. Buenas noches, mi nombre es Miguel Angel Mercado soy de una ciudad de Mexico que se encuantra en la frontera con E.U. que se llama Tijuana y escuchando el testimonio de la Sera. Maria, me di cuenta de que un servidor ha tenido varias situaciones muy parecidas con lo que cuenta la Sra. Maria, ojala pudiera contactarme por este medio con ella para platicarle mi testimonio, se que le han de llover relatos de toda la gente que esta teniendo contacto con Jesus nuestro Senor, pero lo que le voy a relatar es serio y hasta la Virgen Maria me dio la oportunidad de retratarla haciendo el rosario, si le llega este mensaje a la Senora MARIA PORFAVOR CONTESTEMELO SE LO VOY A AGRADECER MUCHO DIOS ME LA BENDIGA,

  2. por favor, para hacer un trabajo escolar necesitamos testimonios de personas clinicamente muertas que han vivido la presencia del infierno, cielo y purgatorio. Muchas gracias!!

    • Los testimonios de la gente que habla conmigo son totalmente confidenciales. De todas formas, si acude a su hospital más cercano, puede que le ayuden.
      Un saludo.
      Oficina de Comunicación de María Vallejo-Nágera

  3. Hola , buenos días:
    He estado viendo y oyendo la grabación de su conferencia en Montevideo, y la verdad me ha emocionado.Tiene usted un gran don, ánimo, adelante con la tarea, que es de todos, mía tambien.Siga unida a Cristo Jesús y expanda el amor, Amor, a todos.Que la Santísima Virgen María le guíe y le ampare.

    Con respeto y afecto,

    Miguel.

  4. No he leído ninguno de tus libros. He visto tu testimonio en youtube casualmente y entiendo perfectamente lo que sientes porque, recientemente, he redescubierto a Jesucriso (tengo 51 años). Siento que se te hayan mofado e incluso,creo haber entendido,amenazado.Como se suele decir,de todo tiene que haber en la viña del señor.Gracias por tu testimonio.

  5. Buenas tardes Maria.Somos un matrimonio joven con tres hijos intentando dar respuestas a lo que Dios nos pide.Tu testimonio nos ha emocionado.Nos gustaría compartir contigo esa presencia que nosotros encarnamos en lo más debil .Un abrazo y hasta pronto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s